Las mangueras contra incendios BLINDEX y 5elem, destacan en todos los ambientes en donde la seguridad es prioritaria.

Pruebas de Uso
pia
Pruebas de Uso y Resistencia:
Temperatura
Comparativamente a las mangueras existentes en el mercado, sean resinadas o recubiertas de caucho, la manguera BLINDEX soporta mejor las altas temperaturas. La prueba de las fotos se hizo con un dado de acero a 600° c
Envejecimiento
Tras más de diez mil horas de ataque de ozono concentrado en cámara de envejecimiento artificial, la cubierta protectora de BLINDEX no mostraba signo alguno de alteración. Toda la información técnica existente parece indicar que es inalterable por envejecimiento de ozono.
Productos Quimicos
BLINDEX es excepcional para la lucha contra incendios donde puedan encontrarse los más variados productos químicos: ácidos, bases, sales, hidrocarburos, disolventes, etc. Estas fotos muestran los resultados del ataque con ácido sulfúrico. A pesar de variar algo el color de la manguera, BLINDEX resulta inatacada.
Llama
La manguera BLINDEX es ignífuga y muy resistente a la llama. A pesar de la carbonización de la cubierta exterior el desperfecto no ha afectado ni el refuerzo textil ni las capas interiores de caucho
Abrasión
BLINDEX resiste considerablemente mejor a la abrasión que cualquier otra manguera recubierta de caucho de espesor comparable.
Kilometros de arrastre
Manguera A – Resinada exteriormente Manguera B – Con cubierta exterior de caucho nitrílico Manguera C – Blindex
Certifiado Ficha Técnica
ENTREGA INMEDIATA EN TODO MÉXICO